Encuentran a un adulto mayor gravemente herido en su departamento

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Abril10/2017

Un hombre fue hallado en su departamento con un objeto de metal introducido a su boca,  se desconoce qué tipo de objeto es, si se trata de una tentativa de homicidio o suicidio.  Esta persona fue evacuada al hospital San Juan de Dios, de emergencia, por la cantidad de sangre que derramaba del interior del paladar.

Según informaron fuentes policiales, en un departamento, ubicado en la calle Ingavi  y  esquina Daniel Campos, una mujer que trabaja como encargada de limpieza en este lugar, encontró a un hombre de 82 años, con una lesión de gravedad. La fémina llamo a una ambulancia de bomberos para evacuarlo al hospital San Juan de Dios.

“Cerca de las 08.45, al ingresar la (señora) que limpia el departamento,  lo encontró (al adulto mayor) en posición decúbito ventral, tendido en su cama. Al acercarse se percató que perdía mucha sangre del interior de su boca, y deliraba de dolor, inmediatamente se comunica con la policía quienes acuden, en este caso bomberos en su auxilio lo trasladaron al hospital”, dijo.

En el nosocomio los galenos de emergencia ordenan exámenes médicos, y estudios internos en su organismo, percatándose que presentaba un orificio en su paladar y según la tomografía tenía un objeto solido no identificado  a la altura del cráneo.

La denuncia se hizo de inmediato para conocer quien le causo está herida, o si ha intentado quitarse la vida. Mientras los médicos le harán varias cirugías para sacar ese objeto de su boca.