Noticias El Periódico Tarija

 

SHIRLEY. A. ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, abril 8/2017) En conmemoración al Día del Niño Boliviano, el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) realizará hoy un agasajo anticipado; la actividad se llevará a cabo en el coliseo Luis Parra, a partir de las nueve de la mañana.

La directora del Sedeges, Mery Polo, informó que la de hoy será una actividad recreativa en honor al Día del Niño, que en todo el país se conmemora cada 12 de abril. Se contará con un show de payasos y malabaristas, entre otras actividades.

“Están invitados todos los niños del pueblo, a que puedan compartir con nosotros en el coliseo Luis Parra, donde habrá payasos, malabaristas, inflables, magos, muñecos y diferentes tipos de golosinas”, mencionó Polo.

Por otro lado, aseveró que la intención es organizar un agasajo inclusivo, en el que los niños con capacidades diferentes puedan divertirse con juegos educativos, para que se informen sobre sus derechos.

“Los niños de nuestros hogares quieren compartir con los niños del pueblo”, afirmó Polo, al hacer extensiva la invitación a todos los pequeños que quieran participar del encuentro.