Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – abril 03/2017) Una familia que salió de su casa, sin dejar asegurada la puerta de entrada, sufrieron el robo de dos mil dólares, joyas y algunos artefactos.  Este hecho sucedió en el barrio San Antonio, entre las calles Violín Chapaco y caña, en horas de la tarde de este sábado, el personal de la Policía acudió al recibir la denuncia mediante el llamado al número 110.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se suscitó un caso de robo en el barrio San Antonio, al promediar las 15.00. La denunciante juntamente con su familia salieron de su domicilio a realizar algunos trabajos, y ante la ausencia los delincuentes aprovecharon para cometer el ilícito.

“No hicieron ningún esfuerzo,  porque la puerta de calle no estaba asegurada, la víctima pensó que iba a volver pronto. Adentro de la casa  hicieron un desorden  y destrozos, todo en cuanto a los bienes, inmuebles, y sacaron 2000 dólares, un televisor de 42 pulgadas, joyas oro entre cadenas y  manillas de oro”, informó

La víctima cuando retorno  al ver su casa en completo desorden, de inmediato llamó a la Policía, quienes se constituyeron al lugar, realizando investigaciones. Los primeros peritajes consistieron en tomar fotografías del lugar, extraer huellas, y tomar declaraciones informativas.