MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO
El Secretario de Gobernabilidad de la Gobernación de Tarija, Luis Alfaro, se mostró sorprendido de que en el primer día hábil de esta semana la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija se encuentre con las puertas cerradas, en un día que además vence el plazo para la presentación de observaciones a la Ley del 8%.
“Muy preocupante esta situación, porque hay plazos, se ha dicho hasta el 3 de abril, es nuestro deber entregar nuestras observaciones a esta ley. Lo hemos trabajado todos estos días queríamos presentarla, hacerla recepcionar y entregarla a la prensa, para que sepan cuáles son los fundamentos que observamos a esta ley”, explicó.
Alfaro dijo que desconoce cuáles son los motivos por el cual la Asamblea permanece cerrada, sin embargo, aseguró que verán el modo de proceder a la entrega de estas observaciones porque hoy vence el plazo.