Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 15:30 horas, Ciclón se juega la vida en la Copa Simón Bolívar, cuando enfrente a Aurora, en la que una victoria le ayudara bastante para levantar cabeza y no complicarse con una eliminación temprana.
El elenco albiceleste ha jugado dos encuentros y se encuentra con un punto, una cifra que el director técnico Juan Maraude hoy la quiere revertir, logrando su primera victoria en este campeonato.
Por lo que el estratega de Ciclón espera que el rendimiento en el campo de juego sea optimo y espera que todo lo planificado en la semana sea plasmado sin problemas este domingo.
El cuadro de la ciudad Andaluz necesita ganar para colocarse en los puestos de clasificación de una serie donde clasifican los mejores dos a la gran semifinal.
Los Albicelestes tuvieron una conversación; jugadores, cuerpo técnico y dirigentes acordando que con el apoyo de todos se puede dar una alegría a Tarija por lo que esperan el apoyo masivo de la población.
Además, que se está preparando una fiesta desde las 13:00 horas con diferentes partidos para que le gente viva una jornada deportiva, donde el presidente Cesar Tapia invitó a todo el público que pueda presenciar un gran partido.
El directorio de Ciclón previo poner 6.000 entradas que estarán a la venta con los precios de 30 bolivianos para la preferencia y 20 para la general y curvas se venderán desde hoy a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Estadio IV Centenario.
En la víspera llego el plantel de Aurora quien está invicto con dos triunfos además que cuenta con la valla menos cencida con cero goles donde ostenta el guardameta Juan Carlos Robles.
Posibles formaciones
Ciclón: Luis Romero, Arístides Núñez, Gabriel Serrudo, Félix Candía, Cristian Castro, Nelson Espíndola, Fernando Cigno, Mariano Ramírez o Nils Romero, Yeltsin Ovando o Guillermo Berrio, Luciano Cigno y Álvaro Espíndola. DT.- Juan Maraude
Aurora: Juan Carlos Robles; Marcelo Flores, José Reyes, Ignacio León, Luis Barbosa; Franz Gonzáles, Amilcar Velasco, Ramiro Mamani y Maximiliano Andrada; Charles Da Silva y Matías Vicedo. DT.- Roberto Pérez.
Árbitro: Orlando Quintana (Potosí), asistido por José Vidal y Samuel Janko.