Noticias El Periódico Tarija

 

ABI

El Comando de la Policía Boliviana informó el viernes que el enfrentamiento de las fuerzas del orden con los delincuentes que atracaron un camión de Brinks, dejó cinco policías heridos, en Santa Ana, Santa Cruz, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital oriental.

«Informamos que producto de los enfrentamientos con delincuentes armados en la localidad de Santa Ana en el departamento de Santa Cruz, resultaron cinco policías heridos, los que en este momento están siendo evacuados a la ciudad de Santa Cruz para su respectiva atención», indica un comunicado del Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

Según esa misma fuente, se establece que la Policía a través de sus grupos especiales realizó operativos en la localidad de Roboré, desde el momento en que se suscitó el atraco, identificando a los posibles autores, en la localidad Santa Ana.

Ayer, un grupo de delincuentes, presuntamente brasileños, atracó el camión de la empresa Brinks en la carretera bioceánica que une Santa Cruz con la población fronteriza de Puerto Suárez, a 10 kilómetros del municipio de Roboré, y logró apropiarse de más de un millón de dólares.