Viceministra de Comunicación se reúne con bancada del MAS

 

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico, marzo 30 de abril) La jordana de ayer, en predios de la Asamblea Legislativa, la viceministra de Gestión Comunicacional, Carmen Miranda, sostuvo una reunión con la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), con el objetivo de mejorar el trabajo informativo de la función pública de Tarija, asegurando que la Gobernación esta “desinformado” a la población.

“He venido a articular y coordinar temas de la Coordinadora de Comunicación Estatal, que ya se había anunciado a los medios de comunicación. Vemos que hay desinformación, en distintos temas se mencionan cosas que no son ciertas, pero cuando vamos a los documentos   vemos que no es como dijeron los de la Gobernación”, manifestó la viceministra.

En palabras de Miranda, son muchas las “mentiras” que salen de la Gobernación respecto a la Ley del 8%. “Hemos ido revisando la ley y son totalmente falsas las declaraciones de la Gobernación, pero serán los asambleístas que harán conocer a detalle la norma, para mencionar de manera clara cada artículo, solo queremos que se aclare la situación”, indicó.

Asimismo, Miranda sugirió a los medios de comunicación verificar las declaraciones con documentación. “Queremos mejorar el tema informativo, ese el objetivo hacer el trabajo de manera articulada para difundirla a la población”.

No obstante, cuando se aprobó la Ley del 8%, los mismos asambleístas instruyeron a los oficiales de la institución verde olivo prohibir el ingreso a los medios de comunicación a dicha sesión, que era de carácter público.