Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con el objetivo de poder ser nuevamente la cantera del futbol de salón de Tarija, Nantes – Oscar Sánchez comenzó con su escuelita de futbol de salón.

Con la visión de Edwin Mariscal un gran formador en el tema del Futbol de Salón y del cuadro de Nantes, vuelve a tomar las riendas y crea la escuela con el fin de crear nuevos valores.

Nantes trabaja a cargo de Cristian Mariscal y Carlos Escalante es en la categoría es sub 12 como Presidente está Edwin Mariscal.

“Agradecer a los que están apoyando, para el tema de uniformes del equipo para los niños que tienen uniforme de entrenamiento que  se les entrego hoy -por ayer-, tendrán el uniforme de jugar agradecer a carpintería Gonzales e hijos a prótel Tarija a vanguardia, comercial Garate comedor doña Nico a pollo a leña el mirador de salamanca por el Apoyo para el uniforme de los niños que participaran en la asociación de futbol de salón con la meta de llegar a formar parte del equipo. Profesional de Nantes óscar Sánchez”, dijo Cristian Mariscal estratega de esta  institución.

En la víspera se hizo la entrega en la cancha que están  entrenando  temporalmente en la cancha de salamanca ya que el deseo es entrenar en la cancha de la pampa cuando sea entregada.

Se entrena los martes y jueves de 7 a 9 de la noche en la que ahora buscan que sean el motor de nuevas figuras para esta disciplina.