Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 29/2017)

Dos ladrones ingresaron a robar en una vivienda, ubicada en el barrio Morros Blancos. Los sospechosos violentaron las puertas del inmueble y sacaron varios artefactos y prendas de vestir. Las víctimas tienen identificado a uno de los responsables del hecho, quien sería hermana de la denunciante, esto porque habría testigos que presenciaron el hecho.

Fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que el robo fue perpetrado en horas de la mañana de ayer, mientras los propietarios se encontraban en sus quehaceres cotidianos. Los ladrones serían una mujer y un hombre.

“El hijo de la propietaria recibió un mensaje de su tía, que decía que su hermana vino con otra persona más y con una mochila blanca. Le dijo que la puerta de su casa estaba abierta y que vaya rápido, en un taxi. Cuando llegaron, se percataron que no estaban varios de sus artefactos”, dijo el uniformado.

Los oficiales de la Policía, una vez en el lugar, evidenciaron que la chapa de la puerta principal había sido violentada, además de las demás puertas de la vivienda. Al revisar el inmueble, los peritos hicieron un inventario de los artículos robados. Se confirmó el robo de un televisor marca Sony, de 21 pulgadas, un equipo de TV cable, una garrafa, una plancha, edredones, cuatro pares de zapatillas, y zapatos de mujer.