Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En un tiempo para cada uno el cuadro de Entre Ríos empato a dos goles frente a Real Tomayapo que se complica en la segunda parte luego de una expulsión.

Los goles del partido lo realizaron Silvio Ortega y Milton Garzón para Entre Ríos y Ángel Añazgo y Diego Jaquet para Tomayapo en un partido discreto.

El primer tanto fue obra de Añazgo quien frente al portero Rodríguez logra el tanto aprovechando el mejor momento de su plantel quien se lo comía por encima a un timorato Entre Ríos.

Pero seguiría el baile a los 27 el paraguayo Diego Jaquet concreta el 2 a 0 con lo que se venía la noche para Entre ríos.

Al minuto 37 Añazgo comete falta  penal para Entre Ríos quien lo ejecuta Silvio Ortega y logra marcar el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte mejoro Entre Ríos con más fuerza y coraje buscando emparejar el partido aprovechando el espacio que dejaba el plantel de Tomayapo que jugó con un hombre menos.

Se jugó a gran intensidad donde los dos cuadros fallaron en muchas ocasiones pero llegaría el segundo para el cuadro de Entre Ríos a través de Garzón a los 26 minutos dándole un empate.

Luego de eso hubo pocas jugadas de gol donde Tomayapo atacaba sin dirección en la que los de Entre Ríos solo atinaron a defenderse.

Buen empate para Entre Ríos que sumó un punto vital en un torneo donde existe buen nivel de jugadores para destacar en Tomayapo Guido Anachuri por su juventud, por su parte Entre ríos contó con la experiencia de Silvio Ortega y la picardía de Garzón que  marcó el gol del empate.