Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Los Estudiantiles derrotaron  a 15 de Abril por 4-3 en un partido donde se presenció buen juego y errores arbitrales.

Los goles del partido lo realizaron Olsen Navarro, Omar Jurado, Walter Delfín y Bladimir Ortega, el descuento lo realizaron Carlos Escalante y Germán Cruz en dos ocasiones.

El  partido que se pintaba como uno de los más atractivos de esta fecha para lo cual los estudiantiles salieron decididos a querer ser dueños del balón pero los de 15 de Abril que vienen tomando experiencia  trataron de frenar las embestidas de los jugadores de San Luis y tratar de tener más tiempo el balón en su poder algo que por momentos consiguió el plantel  dirigido por Alberto Sánchez.

Pero por momentos no pudo aguantar el asedio de los jugadores de San Luis, al final del primer tiempo el resultado fue de 3 a 0.

Para esta etapa final el plantel de San Luis fiel a su estilo de juego se fue con todo sobre el pórtico de 15 de Abril que le dio resultado los minutos pasaban y algunos jugadores comenzaron a sentir la falta de resto físico que fue notorio ante la fuerza que no pudieron ejercer en ataque así como en defensa las salidas no fueron tan rápidas como en el inicio, al final del compromiso el triunfo fue para San Luis que suma su tercer triunfo al hilo.