Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Luego de haber trabajado conscientemente por el lapso de más de dos meses, Tecno Diésel Reyes logro el primer objetivo ser los mejores de la fase clasificatoria y llegar a la final de la Dimafusa a jugarse en abril en Santa Cruz.

Destacar el trabajo de cada uno de los jugadores que dejaron todo en el campo de juego   donde el equipo fue integrado por Gerardo Díaz, Rubén Bejarano, Saúl Gareca, Grover Gareca, Luis Vargas, Wilder Marcelo, Gonzalo Palacios, Víctor Sánchez, Mario Visacho, Cristiano Escalante y Diego Olguín.

Grover Gareca

Lo dedico a mi futura esposa Maida Almazán, a mi hijo que viene en camino a mi familia que siempre está ahí, creemos que lo que realizamos fue muy importante, solo queda pensar en la  fase final y lograr llegar a la Liga, agradecer a todo Tarija a las muestras de apoyo para que logremos el primer lugar, agradecer a los dirigentes por su apoyo.

Luis Vargas

Con sacrificio y ayuda del Señor todo se puede, logramos la clasificación, creemos que cumplimos el objetivo con el que participamos de este torneo lo importante era que se quede el primer lugar en Tarija, agradecer a mi familia por el apoyo brindado, ahora queda pensar en lo que viene y en trabajar para seguir dando satisfacciones a Tarija en la fase final.

Saul Gareca

Ganar es lo mejor, dejando todo en el campo de juego, fue una final difícil feliz de poder marcar los goles y esto es dedicado a mi familia quien está siempre con nosotros, a mi hermano que es un lujo jugar con él y a todo el público que nos apoyó. A partir del lunes ya empezaremos a prepararnos para lo que viene que será mucho más difícil.