Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El plantel tarijeño en la víspera goleo 9 a 3 a Cobija FC y logró llegar a la fase final de la Dimafusa a jugarse en abril donde se conocerán  los dos equipos que ascenderán a la Liga Profesional de Futsal.

Los goles  para Tecno Diésel Reyes lo marcaron Saúl Gareca en tres ocasiones, Grover  Gareca, Wilder Marcelo cada uno en dos oportunidades, Gonzalo Palacios y el capitán Luis Vargas en una ocasión, los descuentos llegaron a través de Jorge Velasco en dos oportunidades y Angelo Da Silva.

Tecno Diesel Reyes fue una arrolladora desde el comienzo porque antes de los 4 minutos ya ganaba con gol de Luis Vargas y antes de los 7 minutos ya goleaba 3 a cero con goles de Saúl y Grover Gareca.

Pasaron los minutos y dejó crecer al rival que descontó a través de Velasco, pero antes de que termine la primera parte llegaría el tanto de Wilder Marcelo para irse cómodamente al descanso con un 4 a 1.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho con un cuadro local bien concentrado desde un inicio donde llegaría con goles de Saúl en una jugada magistral que se junta con su hermano y logra llegar al tanto

Luego llegaría el tanto de nuevamente del artillero de la noche Saúl Gareca para poner un 6 a 1 cómodo, luego aparecería su hermano Grover pase de Saúl para poner 7 a 1 el lance a falta de 8 minutos.

El estratega José Luis Huanca realizo algunos cambios de último minutos es así que llegaría el octavo gol de Gonzalo Palacios, ahí descontaría Velasco y Da Silva y ya a falta de segundos para el final Wilder Marcelo pondría el definitivo 9 a 3.

Con este resultado Tecno Diésel Reyes jugara la final con Universitario que sorprendió y gano 4 a 1 a Oriente Petrolero, donde además  para hoy se puede conocer al tercer clasificado a la fase final, que saldrá del partido de Oriente frente a Cobija.

Viernes, 24 de marzo de 2017

Coliseo Luis Parra

20:00 Oriente Petrolero               vs.          Cobija FC

21:00 Tecno Diésel Reyes            vs.          Universitario