Noticias El Periódico Tarija

 

(BOLINFO/YACUIBA)

(elPeriódico, marzo 23/2017) Con el objetivo de ejecutar proyectos que beneficien a la región chaqueña, el alcalde Ramiro Vallejos firmó un acta de entendimiento con la empresa Shlusselberg, representada por su gerente Mario Albert Díaz Contador.

“Estoy muy contento por este encuentro, y estoy seguro que de aquí en adelante vamos a establecer mayor comunicación, para emprender trabajos en conjunto en beneficio de nuestro país y por qué no decirlo de Latinoamérica. Este acuerdo de entendimiento nos va a marcar el camino que debemos seguir en adelante”, dijo el alcalde, luego de firmar el documento.

La citada empresa internacional representa a diversas plataformas financieras y está 13 años prestando servicios en Bolivia. Está dedicada al sector de la construcción de viviendas industriales, edificios, carreteras, exportación de granos, proyectos de desarrollo, financiamiento de créditos, préstamos a gobiernos, gobernaciones y países.

“Estamos haciendo alianzas estratégicas entre empresas bolivianas y extranjeras para que se potencien las empresas bolivianas. Se trata de que juntos podamos avanzar y la alianza entre las instituciones públicas y la empresa privada, siempre traen beneficios”, manifestó Díaz.