Noticias El Periódico Tarija

 

AGENCIAS

El entrenador de Bolivia cambió los lateral en la última práctica que cumplió este martes en el Hernando Siles. Omar Morales y Juan Pablo Aponte estuvieron entre los titulares.

El entrenador de Bolivia, Mauricio Soria, ensayó con Omar Morales por derecha y Juan Pablo Aponte por izquierda este martes en la práctica que se cumplió en el estadio Hernando Siles. Los dos laterales de Wilstermann ocuparon el lugar de Diego Bejarano (por derecha) y de Jorge Enrique Flores (por izquierda).

La idea de Soria es encontrar a los jugadores ideales para que puedan hacer frente a los niquelados de Colombia. Por derecha se intentará frenar a Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, mientras que lo izquierda a James Rodríguez, del Real Madrid. La tarea será complicada para los nacionales, si tomamos en cuenta que como enganche José Pékermann pondrá como enganche a Macnelly Torres, del Atlético Nacional de Medellín.

Para completar la defensa, Raldes es el único fijo hasta el momento en la zaga central. En los días pasados probó con Fernando Marteli; sin embargo, después colocó a Raldes con Alejandro Meleán. Más allá de los nombres la idea es clara. Jugar con una línea de cuadro en el fondo, poblar el medio campo y jugar con un hombre en el ataque.