REDACCIÓN CENTRAL
El delantero de Aviles-Industrial Sebastián Keber fue la figura de su equipo en la goleada del domingo a Estudiantes Chiquiacá 6 a 1, con un “póker” de goles suyo.
“Siempre es importante sumar de a tres para seguir prendidos nosotros en la pelea y ahora esperamos tener la fortuna que alguno de los de arriba pierda puntos, tal vez no dependamos de nosotros pero estamos cumpliendo, estamos ganando, trabajamos para eso”.
Hoy fuiste fundamental marcando 4 goles.
“Si, gracias a Dios metí cuatro goles, sirve para sumar confianza, ayudar al equipo y de paso estar metido ahí con los goleadores, pero lo más importante es que el equipo gane, después quien hace los goles pasa a segundo plano”.
Que se viene para Industrial?
“Se viene una semana tranquila para seguir trabajando como lo venimos haciendo, sabemos que los partidos serán más complicados según avance el fixture y tenemos que estar preparados para enfrentar a todos los equipos”.
A nivel personal, cual es el objetivo Sebastián?
“Tener una oportunidad en la Liga Profesional, ese es el objetivo, y pienso que llegará ese momento, para eso trabajo en el día a día y las cosas están saliendo bien gracias a Dios”.