JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Eduardo Pereira, Municipal, consiguió su primera victoria a su mando al ganarle a Atlético Entre Ríos por 1 a 0.
El gol del plantel del municipio marco el jugador Roberto Benítez de tiro libre, una especialidad que tiene el mencionado jugador.
Fue un partido de ida y vuelta donde los dos planteles trabajaron para lograr los tantos pero no estuvieron muy finos para concretar, además que se chocaron con dos guardametas que respondieron cuando lo necesitaron.
La primera jugada de peligro llega en los pies de Joselito Flores para Entre Ríos quien se entra con balón dominado y le falta fuerza para rematar y lograr el primer tanto del encuentro.
De contragolpe Wilder Marcelo de contragolpe falla, fueron las más claras de un primer tiempo con muchas interrupciones
En su primera parte fue un partido trabado donde los dos planteles jugaron a no cometer errores con un fútbol bien delimitado.
Ya en la segunda parte Municipal apeló al contragolpe y a los errores cometidos por Atlético Entre Ríos que tuvo a Alex Gudiño como su referente, un jugador diferente que intentó mover el equipo pero le faltó compañía.
A los 20 minutos llegaría el gol, le cometen una falta a Wilder Marcelo, quien la ejecuta Benítez con gran precisión y logra marcar el único gol del partido.
Desde ese minuto fue más Municipal que se defendió con todo para lograr una victoria importante ante un rival fuerte que desde donde pudo intento vencer al portero pero sin mucha suerte.
Fue un partido donde se vio bastante roce y poco futbol en el que lo importante para cualquiera de los dos equipos era ganar y alejarse de los puestos de peligro, uno lo logró y está satisfecho, el otro sigue lamentándose.