Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El equipo de David Vargas, García Agreda, busca despegarse en lo más alto de la tabla de Ciclón, que jugará mañana domingo ante Royal Obrero, cuando esta tarde se mida con 15 de Abril desde las 16:00 horas en el Estadio IV Centenario.

El conjunto de Vargas enfrenta al quinceañero con la misión de sumar de a tres para que su liderazgo no corra riesgo este fin de semana.

El equipo de las Panosas tiene 31 puntos junto a Ciclón, viene de superar a Estudiantes Chiquiaca y jugará en el IV Centenario un partido clave

En García Agreda hace cambios de nombres y esquema, con dos  variantes en relación al partido anterior frente a Chiquiaca, una  de ellas de orden táctico, dado que deja de lado el 4-3-3 y utiliza un 4-4-2 similar al que empleó en la primera rueda.

El equipo dirigido técnicamente por David Vargas ayer cerró prácticas de cara al encuentro en el que los del equipo de la “V” azulada esperan retener la punta.

Estos días sirvió para que varios jugadores puedan recuperarse de sus lesiones uno de ellos es el delantero tarijeño Diego López, quien espera aportar con goles cuando se enfrenten este sábado a 15 de Abril.

“Estamos esperando el partido que creemos que va ser muy importante ya que queremos terminar arriba en la tabla, este será el primero el cual esperamos ganar, sabemos que el campeonato esta parejo pero lo bueno es que dependemos de nosotros ya que si ganamos los partidos que tenemos volveremos a ser los únicos punteros del campeonato, por eso trabajamos para no desaprovechar esta oportunidad y tratar de mejorar”, dijo. David Vargas estratega del cuadro panoseño.

CON SABOR A DESCENSO

En el primer partido de esta tarde, abrirá la jornada los cuadros de Municipal y Atlético Entre Ríos en un encuentro donde se jugaran puntos importantes para no complicarse con los puestos de abajo, en el cual los dos planteles tendrán novedades en su plantel base.

EN LA BOMBONERA

Desde las 16:00 horas jugarán en el estadio Municipal La Bombonera, Real Tarija y San Luis, equipos que están separados por un punto, 11-10 para los sanluiseños, ocupando la décima onceava casilla de las posiciones.

Real Tarija no empezó bien la segunda fase ya que cayó ante Industrial, mientras que San Luis tuvo fecha libre, el antevente más reciente entre ambos es el partido de ida en el que San Luis se impuso por la mínima.