Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El club  Atlético Entre Ríos va registrando y va sumando refuerzos al primer plantel, como es el caso de los jugadores Alex Gudiño y Cristian Casso que provienen del club García Agreda.

Los jugadores con reciente pasado por el conjunto Panoseño lograron desvincularse y se confirmó oficialmente como jugadores de la escuadra “Mendeña”.

Ambos jugadores llegan como refuerzos de cara a poder salvar la categoría.

El mediocampista Cristian Casso  que esta nueva etapa de su carrera en el conjunto de  se mostró optimista con su vinculación al conjunto  que busca mejorar su campaña.

“Hablé con el DT Fernando Cruz él fue el que inició la conversación con los dirigentes, es así que con el consentimiento pude arreglar y hoy gracias a Dios puedo decir que soy jugador de Atlético Entre Ríos”, señaló Casso.

Otro de las novedades es Alex Gudiño que buscará volver a su ritmo y  ser el aporte que necesita el cuadro de Entre ríos para no complicarse con el tema del descenso.

Por otra parte el cuadro comandado por el DT Fernando Cruz, va llegando a la etapa final de la parte física, ayer por la mañana el equipo realizó trabajos en la parte física y movimientos con pelota en la cancha “D” del complejo García Ágreda.

Los cinco nuevos jugadores estarán a disposición del DT de cara al duelo que sostendrán mañana sábado en el Estadio IV Centenario, cuando a partir de las 14 se mida con Municipal, equipo que en la ida empató 2 a 2.

Entre Ríos con 20 puntos ocupa la sexta ubicación en la tabla de posiciones, a 3 del quinto Royal Obrero y a 4 del séptimo Real Tomayapo, por lo que el objetivo es seguir ascendiendo y seguramente con las nuevas incorporaciones mejorará su funcionamiento.

LOS REFUERZOS

1 Alex Gudiño – García Agreda

2 Cristian Casso Lema – García Agreda

3 Mario Sánchez – Gobierno municipal

4 Luis Miguel Cardozo – San Roque

5 Jorge Quispe Romero – San Lorenzo