Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera se contó con el debut del bermejeño Enzo Cuevas  quien fungió el puesto de volante  cumpliendo la plaza de juvenil donde logro marcar su gol al minuto 23 de la segunda parte.

Mencionado jugador que  logro marcar su primer tanto saco lágrimas de alegría por haber podido debutar y con gol que lo dedico a su familia.

“Es un sueño hecho realidad donde logre marcar un tanto con la ayuda de mis compañeros , dedicado a mi familia en especialmente a mi Papa , agradecer al entrenador que me dio la oportunidad de poder jugar , vengo entrenando dos semanas con el club luego de hacer dejado el deporte por un tiempo pero ahora volví para quedarme ,es importante el apoyo de mi familia del entrenador que me dio la oportunidad de estar en el equipo me llamaron para que pueda integrarme luego de la lesión de uno de los jugadores esperemos que sea el inicio de algo grande “ dijo Cuevas que mostro un buen juego en este encuentro.

Formo parte de un proceso de formación en todas las categorías del equipo de futbol menor de Bermejo Sucrense donde ahí aprendió  a jugar y consolidarse como jugador, luego paso a las inferiores del club de Atlético Bermejo de donde el estratega lo observo y le dio el aval para poder jugar en el primer plantel.

Menciono que para el debutar con Bermejo fue todo un sueño una mescla de emociones que además  fue uno de los objetivos, por lo que se emocionó derramando algunas lágrimas de alegría de triunfo de poder haber llegado hasta aquí.

“esto recién empieza creo que puedo lograr más cosas pero todo es con sacrificio, creo que tengo compañeros que me apoyan este es un grupo muy lindo, podemos llegar muy lejos todo es con sacrificio y dedicación, agradecerles a todos que me recibieron de la mejor manera” Finalizo Cuevas.