Noticias El Periódico Tarija

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo de Julio Ríos-Ñato Segovia venció por 4 goles a 2 a Wilson Chungara y quedó a 2 partidos del título de campeón en el Campeonato Oficial de la Mutual de Ex – futbolistas de Tarija, tras disputarse la vigésima octava fecha el pasado fin de semana.

ACARICIA EL TÍTULO

En el primer encuentro de la cancha 1, Julio Ríos-Ñato Segovia derrotó sin mayores complicaciones a Wilson Chungara por 4 goles a 2 y ahora solo tiene por delante los escollos de Perfecto Sánchez y Atlético Bermejo, para proclamarse campeón de la temporada 2016-2017.

Robert “el tanque” Espíndola comandó la victoria del equipo pampeño con un triplete de goles y completó la cuenta César Valeriano, para el equipo perdedor descontó Wilson Chungara en 2 ocasiones.

PITER TAPIA NO AFLOJA

Luego el elenco panoseño de Piter Tapia superó por el módico marcador de 2 a 0 a Hernán Tito Corrales, para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación y a la espera del fallo de una impugnación, que podría cambiar las cosas en los primeros puestos.

GANÓ POR LA MINIMA

En otro encuentro el representativo de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo, venció por el tanteador de 1 a 0 a Perfecto Sánchez, con un solitario gol de Lino Ferreira.

VELÁSQUEZ GOLEO

Por su parte el onceno de Orlando Segovia. Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, no se compadeció del colero Miquicho Olarte, que se presentó con solo, 7 jugadores y le propinó una goleada de 6 a 0, con un triplete de Ricardo Soruco y un doblete de Jorge Aramayo, la vapuleada iba a ser mayor si lo Panoseños no se retiraban antes.

ENTRETENIDO LANCE

En un disputado encuentro la representación de Atlético Bermejo Jorge Panique, debió extremar recursos para doblegar a Eugenio Ortega-Roger Araníbar por 5 goles a 3, con el aporte goleado de Juan Carlos Colque, que logró un triplete, mientras que en el perdedor Freddy Gallardo, logró un doblete.

PAR DE EMPATES

De otro lado se registraron dos empates con el marcador de 2 a 2, primero entre Marcelo Romero-Ramiro Vaca (goles de Carlos del Castillo) y Marcelo Machete Farfán y entre Alberto Montero y Ladislao Hermosa-Diego Jurado.

El venidero fin de semana se juega la penúltima fecha, donde el puntero Julio Ríos-Ñato Segovia, se las verá con Perfecto Sánchez, con grandes posibilidades de mantener su privilegiada ubicación.