Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de Atlético Ciclón tendrá tres nuevos jugadores para el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, los jugadores ya podrán actuar esta fecha que viene.

Los nuevos refuerzos para encarar la segunda rueda de la Asociación Tarijeña de Fútbol, son

Juan Carlos Alberto Salvatierra, Nicolás  Filiol y Miguel Roca quienes  quedaron luego que el cuerpo técnico definiera su vinculación y depurara a varios jugadores que estuvieron a prueba.

Albert Salvatierra es cruceño jugó ya en nuestra ciudad las anteriores temporadas en Unión Tarija es defensor central jugador que ya conoce nuestro medio y espera ser un aporte importante para el cuadro albiceleste.

Por su parte  Nicolás Filiol es argentino se desempeña de delantero realizó las inferiores en Independiente de la Avellaneda, donde realizó todas las divisiones inferiores. Sin lugar en el plantel profesional del Rojo, el delantero jugó luego en el ámbito metropolitano para Villa Dálmine y Puerto Nuevo de Campana, Defensores, Belgrano equipos donde se desempeñó, la primera vez que estará jugando en el futbol tarijeño.

Miguel Roca se desempeña de volante de creación y espera ser el aporte importante para este torneo.

La práctica de hoy  estará dirigida por el profesor Juan Maraude quien comenzará a armar el plantel para jugar frente a Royal Obrero por la segunda fecha de la segunda rueda de la ATF.

El equipo albiceleste es puntero de este torneo compartiendo la punta con García Agreda, por lo que no puede perder para no dejarlo escapar al cuadro de Las Panosas.

Ciclón quiere olvidar el resultado del fin de semana por lo que toda esta semana se preparara para lo que será también su partido con Real América en Santa Cruz que recién lo jugara el 17 donde el cuadro albiceleste está obligado a sumar puntos de visitante para recuperar los dos perdidos en casa.

 

EL DATO

Los tres jugadores que se incorporaron actuaran en el torneo de la ATF, no así en la Copa Simón Bolívar donde ya está cubierto el cupo de 5 refuerzos