Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/EDICIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El presidente del Directorio de Setar, Franz Arandia, participó este lunes en un acto de entrega simbólica del poder al gerente recientemente posesionado, Alfredo Becerra.

“Es un acto simbólico porque ya hemos entregado el poder el día viernes y ahora se halla en la etapa de la protocolización respectiva, pero ya empieza funcionar a partir de hoy, entonces él ya tiene toda la parte legal que se necesita para poder trabajar y hacer todos los cambios, todas las actividades que se requieren para mejorar la empresa en bien de la población, y disminuyan las quejas y los problemas que hay”, explicó.

Arandia aseguró que “hay una coordinación amplia entre la gerencia y el Directorio” y ratificó que el tiempo de validez es que se estila de 90 días, un dato curioso dado que una de las causas de la renuncia del anterior gerente fue que el poder tuviera sólo una duración de tres meses.

El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Alfredo Becerra, por su parte agradeció al Gobernador Adrián Oliva por la confianza depositada en su persona y destacó el trabajo coordinado que vienen llevando al momento con el Directorio.

“Quiero agradecer al Directorio porque he encontrado una comprensión unánime, no ha habido un solo miembro del Directorio que se oponga a dar el poder amplio y suficiente para poder realizar el manejo necesario en la empresa”, puntualizó.