Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo 06/2017) Sesenta heridas causadas con un cuchillo fue el incidente que sufrió una mujer de 38 quien fue internada en el hospital Regional San Juan de Dios en la tarde de este sábado. La víctima fue atacada por un delincuente apodado “El Gaucho”, quien tras el ataque a la mujer se dio a la fuga. La Policía a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga el hecho.

Según informaron fuentes policiales se investiga un caso con lesiones leves y graves, provocada  a una mujer por el “Gaucho”. Todo sucedió en el barrio San Bernardo, calle Ricardo Estenssoro. Las heridas son profusas,  por lo que los galenos que atendieron a la agredida, tuvieron que intervenirla en la sala de quirófano, y después trasladarla a cirugías donde se recupera

“la víctima se encontraba compartiendo, bebidas alcohólicas, en su domicilio desde las 01:00 horas, del sábado, el sindicado había agarrado un arma blanca cuchillo de mesa y le ocasiona lesiones en el rostro, y el brazo derecho y  heridas en su cuerpo”, dijo.

La víctima tiene 60 puntos suturados, y en este caso fue su prima quien evito que el agresor la llegue a matar, por los gritos de auxilio que escucho por la afectada. La Policía todavía continúa investigando este caso, realizándose rastrillajes por la zona, para poder aprehenderlo.