Unión Tarija vence a San José 4 a 1

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Unión Tarija se encuentra tercero a tres puntos del equipo de Nacional Senac, por lo que le pone interesante el campeonato que se pinta para final de infarto.
Los goles para el verdolaga lo consiguieron Franz Alcoba, Henry Guzmán, Matías Romero y Marcelo Soruco, el descuento para San José lo realizo Juan Carlos Bejarano.
En un primer tiempo donde los dos equipos buscaron el arco rival, en un partido parejo donde Unión con jugadas que comenzaban en los pies de Guzmán llegaba con claridad al arco defendido por Aramayo, fallando la estocada final.
El plantel de San José en la primera parte hizo el gasto al buscar el arco rival sin mucha proyección donde faltó juego en conjunto.
El plantel  de Fabián Romero cambió un poco la cara del partido dándoles confianza de un inicio a los juveniles Matías Romero y Armando Vilte que realizaron un juego exquisito juntándose con Guzmán, Villafuerte jugadores que tienen buen dominio de balón.
En la segunda parte Unión Tarija fue más y es así que llegaron los goles el primer tanto de Henry Guzmán a los 18 minutos de la segunda parte donde desde ese momento fue más los de Romero que luego llegarían con el segundo tanto de Soruro.
Comenzó el juego en conjunto creado por Guzmán que aprovecha el vacío toca para Alcoba que se entra por la izquierda enfrenta al portero y marca el gol tranquilizador.
Pero al minuto 46 Bejarano con un disparo de larga distancia vencería al portero Marcelo Romero con lo que se puso atractivo el partido.
La alegría no duro mucho para el Santo debido que a los segundos de ese gol, se descuidan en la marca lo dejan solo a Guzmán quien se entra al área rival, toca para el juvenil debutante Matías romero y concreta el 4 a 1 definitivo para una victoria importante para el verdolaga que desea volver a primera.