Eduardo Pereira dirigirá a Municipal

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El estratega tarijeño Eduardo “Chino” Pereira se constituye en el nuevo entrenador del equipo edil con miras a lo que será su participación para la segunda rueda del torneo de la ATF.

Pereira comenzó el torneo dirigiendo a Royal Obrero donde no tuvo una destacada participación en un fixture complicado no realizó una buena campaña teniendo que dar un paso al costado.

Luego se enroló a Universitario donde realizó una campaña aceptable pero no fue reconocido por la dirigencia y tuvo que dejar su cargo a disposición, a pesar de que con un equipo corto sumó puntos importantes.

Ahora se le presenta su tercer reto está en el plantel de Municipal equipo que no está bien posicionado y tendrá que seguir luchando para no complicarse con la zona del descenso.

Ahora el plantel de Municipal tendrá el partido el día sábado desde las 17:00 horas frente a Royal Obrero en un partido de necesitados, por lo demostrado hasta ahora en los dos planteles.

Municipal llegara con la base del anterior torneo donde, Pereira en pocos días de trabajo buscará consolidar un plantel fuerte aguerrido.

El equipo que representa al municipio seguirá contando con Rodrigo Saravia, Wilder Marcelo, Ariel Miranda, Diego Benítez, entre sus jugadores quienes esta gestión buscarán salvar la categoría y ponerlo en puesto de privilegio, con las limitaciones que cuenta.