En la víspera presentaron vuelta a la Vendimia

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con una organización que deja mucho que desear en la parte de dar una conferencia de prensa, en la víspera se presentó la vuelta a la vendimia 2016.

La vuelta a la Vendimia se realizará el 25 y 26 de marzo, donde se repartirá un total de 24.900 en premios para los primeros lugares.

La presidenta de la Asociación Tarijeña de Ciclismo, Hilda Alvarado, mencionó que los competidores pueden participar en dos  tipos de  bicicletas, las Montañeras y las Chaguayera  donde las categorías son damas y varones.

En esta competencia se tendrá tres etapas la primera el día sábado 25, desde las 8:00  de  la mañana, parten de la García Agreda hasta San Andrés retorno igual a la García Agreda.

El domingo se sale de la García Agreda a las 7 de la mañana hasta el Valle de la concepción  retorno hasta las viñas de Aranjuez.

En esta etapa se descansa para luego salir a la última etapa el mismo domingo desde las Viñas de Aranjuez hasta el complejo García Agreda donde será la meta final.

Se espera contar con más de 100  ciclistas en todas las categorías, donde se conoce que se contará con presencia de clubes de todo Bolivia que esperan esta primera prueba nacional y tradicional.