Ciclón recibe a Always Ready el sábado en el IV Centenario

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Todo está confirmado el plantel paceño aceptó jugar el amistoso y el sábado desde las 16:00 horas, Ciclón recibirá a Always Ready, en un importante encuentro amistoso, el último antes del debut de la Copa Simón Bolívar.

Este partido será su práctica final para muchos que pretenden está en el equipo base para jugar la Copa Simón Bolívar, por lo que Horacio Pacheco tendrá que presentar su equipo titular frente al equipo paceño de Always Ready.

El partido fue confirmado en la víspera  por los dos presidentes de clubes quienes garantizaron un buen espectáculo.

Ciclón está en sus últimos días de práctica donde el estratega tendrá que definir entre los refuerzos que tienen quienes se quedaran debido que solo puede tener 5 nuevos jugadores para la fase final de la Copa.

Lo que llama la atención es que el estratega en el amistoso con bolívar presentó 5 extranjeros en cancha y solo debe haber 4 por lo que, para este encuentro tendrá que cumplir con esta regla tomando en cuenta que para el 4 de marzo requiere plantel definido.

En frente se tendrá al equipo del ex entrenador albiceleste Mario Rolando Ortega, además estará la presencia del ex Ciclón Junior Kevin Romay, por lo que se verá un partido interesante entre dos planteles que buscaran llegar a la liga nuevamente

El equipo albiceleste trabajó en el estadio La Bombonera donde realizaron una charla técnica donde se analizó el trabajo y en que se tiene que potencializar.

Luego se comenzó a parar el equipo con el que se contará para jugar el torneo de la Asociación Tarijeña de futbol y de la Copa Simón Bolívar, además se pudo presenciar que Pacheco movió varias piezas para ir armando de poco el plantel base.

Recordemos que Ciclón en la Copa Simón Bolívar en esta segunda fase debuta frente a Fancesa, luego el sábado 18 de marzo jugara con Real América de Santa Cruz, y jugara de local frente al equipo del pueblo de Cochabamba Aurora, terminando así la ida, en los partidos de vuelta comenzará enfrentando a Aurora en Cochabamba el domingo 16 de abril, para que después el sábado 29 de abril visitará a Fancesa de Chuquisaca y en el último encuentro de la segunda fase de la Simón bolívar enfrentará Real América el sábado 6 de mayo en el estadio IV Centenario, de este grupo los dos mejores pasaran a la semifinal.