The Strongest cuida a Alejandro Chumacero

 

AGENCIAS

El mediocampista paceño Alejandro Chumacero es una de las dudas que tiene el entrenador César Farías para conformar el once titular que jugará mañana, frente a Unión Española, por la Copa Libertadores de América.

Este martes, el primer plantel cumplió su entrenamiento en la cancha del estadio Hernando Siles, donde mañana se jugará el lance, y Chumacero trabajó de forma diferenciada por lo que se desconoce si el mediocampista podrá jugar contra los chilenos.

El jugador presenta una molestia física en el muslo de la pierna derecha, por tal motivo el cuerpo técnico decidió que se lo cuide para que esté al cien por ciento y sea parte del juego de mañana.

“Tiene una contractura, ayer tuvo un dolor, hoy tiene que hacer reposo y mañana un trabajo regenerativo”, dijo el médico del club.

Sin Chumacero en el once titular, Farías realizó ayer un trabajo de 40 minutos en el campo de juego del estadio Hernando Siles donde tiene casi definido el plantel que presentará contra los chilenos.

Daniel Vaca quedó confirmado como el guardameta titular, el portero cruceño no se mueve de su posición es pieza fundamental para el éxito atigrado.

En la defensa estarán Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano, los cuatro ya se conocen muy bien por lo que darán seguridad ante los ataques de los trasandinos.

En el mediocampo se tendrá a Raúl Castro, Wálter Veizaga y Diego Wayar, en este sector la novedad está en la inclusión del tarijeño Wayar quien reemplazará a Agustín Jara quien habitualmente es titular en estos cotejos.

En la delantera se tendrá a tres jugadores, por los costados estarán Matías Alonso y Rodrigo Ramallo, mientras que en centro delantero será Pablo Daniel Escobar.