Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-febrero21/2017)

Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el  Crimen (FELCC) detuvieron a un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta que fue robada el domingo en la tarde. La detención fue realizada la madrugada de este lunes sobre la avenida Circunvalación, casi esquina con la calle Mejillones.

La denuncia había sido formalizada la noche anterior  en la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove). La víctima es un joven de 20 años, quien detalló  que le robaron la moto al dejarla estacionada en la puerta de la casa de su madre, a quien  fue a visitar.

“El robo ocurrió en el barrio Luis Pizarro,  calle 15 de Noviembre, donde la víctima dejó  su motocicleta marca Cronos  de color amarillo tipo bits,  modelo 1996,  sin placa de control  por un momento,  a las 13.35 sale a realizar compras en una tienda del barrio, y al retornar se dio cuenta de que el motorizado no se encontraba”, dijo.

El denunciante al no hallar  su moto, salió a buscarla por cuenta propia, pero en su  camino encontró a una patrulla de la Policía,  a cuyos ocupantes hizo conocer  del robo.

Los efectivos de la FELCC consiguieron  aprehender por la madrugada  al presunto ladrón, a quien encontraron manejando el vehículo robado  en la avenida Circunvalación.