Redacción Central
(elPeriódico, febrero 20/2017) El tema del presupuesto departamental continúa dando lugar a la polémica en Tarija. Esta vez a causa de una invitación que se cursó a los distintos gobernadores del departamento, para discutir hoy este tema con el gobernador Adrián Oliva.
No obstante, la tarde de ayer, desde la Subgobernación de Cercado, se denunció que la máxima autoridad de esa provincia, Jhonny Torres, no fue convocada a la cita, pactada para las 7.30 de esta jornada, bajo la modalidad de “desayuno de trabajo”.
“Es una autoridad electa, representa a la provincia Cercado. Mucho se habla de unidad en la Gobernación y el momento de las reuniones seleccionan a los invitados. En este momento de crisis que está sufriendo el departamento deberían invitar a todas las autoridades”, declaró al respecto Ángel Aparicio Alcoba, secretario del subgobernador Torres.
Para conocer la versión del Gobierno Departamental de Tarija, elPeriódico intentó tomar contacto con Carlos Saavedra, quien funge como director de Comunicación de dicha institución, pero no contestó su celular ni respondió a la consulta planteada a través de WhatsApp.