Noticias El Periódico Tarija

 

REDACCIÓN DIGITAL/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

El presidente Evo Morales participó este lunes de los actos del  inicio del año del Bicentenario en San Lorenzo en cuya oportunidad resaltó la participación de Tarija en la lucha por la independencia.

“Moto Méndez es muy conocido en Bolivia y en todo Sudamérica por esos grandes levantamientos en contra de la dominación europea, contra la invasión española, intentaron borrar nuestra memoria, intentaron acabar con nuestra historia, pero estos actos sirven para repasar permanentemente como lucharon nuestro antepasados para la liberación de nuestros pueblos no solo en Bolivia sino en Latinoamérica”, aseguró.

WhatsApp Image 2017-02-20 at 10.35.45

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, durante el acto destacó que a lo largo de las celebraciones del Bicentenario el Presidente Evo Morales inaugurará varios proyectos que irán en beneficio de Tarija.

“El presidente viene no solo al inicio del Bicentenario, sino que a lo largo de las semanas, los meses inaugurará muchísimas obras. Inaugurará obras, de agua, de energía de Hidrocarburos, de deporte, de salud, de educación”, enfatizó.

WhatsApp Image 2017-02-20 at 10.23.05(1)