Estrenan tráiler de una nueva película de los Power Rangers

(Infobae)

El filme incluye efectos especiales nunca antes vistos en la pantalla grande. El estreno oficial será el próximo 24 de marzo

La exitosa serie de los Power Rangers vuelve a la pantalla en su tercera entrega, esta vez con una versión renovada donde cinco chicos de secundaria deben salvar el planeta de una amenaza alienígena, pero para ello también tendrán que superar los problemas del día día.

A solo unos días de estrenado, el tráiler oficial cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Youtube. La película es una de las más esperadas del 2017.

En el trailer, que ya promociona el estreno oficial para el próximo 24 de marzo, se muestra a los jóvenes protagonistas en una épica pelea por proteger a la tierra enfrentando a la malvada Rita Repulsa. En la cinta aparecen reconocidos actores de Hollywood como Bryan Cranston, Elizabeth Banks y Dacre Montgomery.

Power Rangers se encuentra actualmente en un 3.95 de 5 en el ranking de anticipación de ComicBook.com, pero se espera que este trailer logre empujar aún más cerca del 5 a la esperada cinta.