Noticias El Periódico Tarija

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(ElPeriódico-febrero17/2017)

El “Piter” y dos de sus secuaces golpearon y robaron 1300 dólares y 500 bolivianos a un joven en el local llamado Los Amigos, ubicado en la avenida Integración.

El hecho sucedió  la  madrugada del miércoles  tras participar de una fiesta en el lugar. La Policía investiga a los responsables de este hecho, quienes luego de cometer su fechoría se fugaron.

La Policía informó  de lesiones graves y leves por robo agravado. El hecho sucedió a las 00.30 en el local Los Amigos, cuando  la víctima fue a pedirle al propietario de un auto que mueva su vehículo, porque  no podía salir del lugar.

“La víctima estaba con sus hermanos y amigos, pero  no se fue, porque su auto se encontraba obstaculizado por otro vehículo, por eso ingresa nuevamente al local para buscar al dueño del motorizado, donde los delincuentes lo interceptan y le golpean para robarle”, dijo.

El delincuente fue identificado con el alias de “El Peter”, quien estaba acompañado por su pandilla. Estos malvivientes se apoderaron de su teléfono celular marca Samsung s 5 azul marino, 1300 dólares y 500 bolivianos.