Noticias El Periódico Tarija

 

(BOLINFO/YACUIBA)

(elPeriódico, febrero 16/2017) El Boulevard Chaqueño incluye un desfile de trajes de moda diseñados por yacuibeños, actividades recreativas para niños, presentación de grupos musicales y otras actividades para todo público.

En conferencia de prensa, el subgobernador José Quecaña y la Miss Bolivia Internacional 2009, Laura Olivera Rivarola, presentaron a Rocío Karen Flores, Reina Bolivia 2017, quien representará al país en el certamen Internacional Miss Pacific World, a realizarse en Arequipa, Perú. Luego, las personalidades anunciaron el Boulevard Chaqueño, un evento de espectáculo y diversión destinado a toda la familia.

Flores expresó el orgullo que siente por representar a Yacuiba en un evento internacional tan importante, a través de un espacio conquistado en el concurso nacional realizado en la ciudad de Oruro, donde, aparte de lograr el título de Reina Bolivia frente a delegadas de otros departamentos, también se hizo acreedora de otros premios en las categorías Mejor Cabellera, Fotogénica, Turismo y Talento. “Saludamos a Rocío Flores, una chaqueña que lleva con orgullo el título de Reina Bolivia 2017. Nos trajo una alegría, este es el segundo año que Yacuiba retiene el título” expresó Quecaña.