Noticias El Periódico Tarija

 

SHIRLEY. A. ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, febrero 16/2017) La Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas) busca contar con un seguro de vida en beneficio de los usuarios que sufran algún tipo de accidente, por lo que en los próximos días se realizará la presentación oficial del beneficio, que haría de Tarija el único departamento en contar con este tipo de servicio a escala nacional.

El gerente de Emtagas, Roger Almazán, informó que tienen pensado implementar un seguro de vida contra accidentes para todos los usuarios, por lo que se analiza la posibilidad de concretar el proyecto.

“Estamos analizando, queremos cerrar el proyecto y en los próximos días vamos a realizar el lanzamiento, ya que sería el único departamento a nivel nacional que cuenta con esto”, dijo Almazán.

Por otro lado, informó que en la región de Yacuiba realizarán 500 instalaciones con recursos propios, es decir que por primera vez hacen trabajos con ingresos propios, lo que ayudará a levantar la imagen de la empresa. “Eso es importante porque estamos trabajando de buena manera”, dijo Almazán.

Asimismo, informó que como Emtagas recibían un ingreso de 39 millones de bolivianos por concepto de facturas, hoy en día ascendió a 51 millones de bolivianos, lo que desde su punto de vista se van proyectando hacia un futuro en ser una empresa autosostenible.

“Hemos generado un ahorro de cerca de tres millones de bolivianos, lo que haremos efectivas en instalaciones internas”, comunicó el gerente.