Noticias El Periódico Tarija

 

Redacción Central

(elPeriódico, febrero 15/2017) Víctor Fernández, presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), se refirió ayer a la organización de la Fexpo Tarija 2017, que se realizará desde el 15 de abril, en el Campo Ferial de San Jacinto.

“A dos meses de la inauguración del evento ferial, nos sumamos a los festejos del Bicentenario de la batalla de La Tablada. Estamos en pleno trabajo en todo lo que concierne a la organización del evento, estamos con todos los planes en ejecución, de acuerdo con un programa establecido, por lo cual también hemos recibido la adhesión de la Cámara de la Construcción, de la Cámara de Medios de Comunicación, de la Cámara Hotelera y de la Asociación de la Prensa”, afirmó Fernández.

El titular de Caincotar manifestó que el trabajo que en la actualidad se lleva a cabo está orientado a “seguir buscando convencer a ciertas instituciones locales, para que puedan sumarse al evento ferial más grande que tenemos los tarijeños.

En lo que respecta a la cantidad de expositores que participarán del encuentro, “en los espacios que tenemos habrá unos 350. En este momento estamos en un 42 por ciento (de empresas confirmadas), entre estands vendidos, comprometidos y en reservas”, dijo Fernández.