Noticias El Periódico Tarija

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

En la tarde de este miércoles se dispuso la detención preventiva en el penal de Morros Blancos al imputado por el feminicidio de Dayana Alemán ocurrido el lunes 13 de febrero.

El proceso de investigación continua, sin embargo se dispuso la detención de Elías G. debido a que no se pudo garantizar que el ahora detenido, no influenciara en la investigación.

Antecedentes

La Policía maneja la hipótesis de  que la universitaria fue golpeada por el joven con una botella de vidrio en la cabeza cuando se encontraban  dentro del motel  Gaviota 2.

Las primeras pericias apuntan  que Dayana murió en el motel, y llegó sin vida al hospital en la madrugada del 13 de febrero. Los médicos trataron de reanimarla siguiendo los protocolos de emergencias en el  hospital, pero la joven ya estaba sin vida, a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Seguiremos informando….