Noticias El Periódico Tarija

INFOBAE

El documento acusa 63 años, pero parece de 38. La musa sexy – Christie Brinkley– vuelve a la portada de la revista masculina Sports Illustrated Swimsuit donde luce espléndida y sensual.

Una de las modelos que más protagonizó portadas a lo largo de su carrera, por lo menos más de 500. Esta es la cuarta vez que posa para este medio. Las tres primeras consecutivas, fechadas en 1979, 1980 y 1981, lo que marco un antes y un después en su carrera. Con apenas 20 años conquistó a la industria con su carisma singular y su belleza, que con el paso del tiempo demostró que aún sigue vigente.

Para Christie Brinkley el paso del tiempo no es un problema luce espléndida a sus 63 años

Para Christie Brinkley el paso del tiempo no es un problema luce espléndida a sus 63 años

En la última entrega posa en traje de baño junto a sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18 en un escenario paradisíaco, en las playas de Islas Turcas y Caicos.

Dueña de una figura imponente confesó a la revista People que se sintió insegura ante la propuesta. «Lo primero que pensé fue, ¿a mi edad? ¡De ninguna manera!», confesó «Cuando cumplí 30 años me dije: ‘esta es la última vez que poso en traje de baño‘». Pero parece que su opinión cambió cuando le propusieron hacerlo con sus hijas: «Pensé: ‘¡Venga, la última!’«.

Toda una referente, también comparte todas sus estrategias de belleza para verse lo mejor posible en su libro Timeless Beauty. Sus tips más importantes comprenden una rutina diaria de ejercicio, alimentación variada, meditación y aplicación de productos de calidad realizado por profesionales, entre ellos, el botox.

La primera tapa de Christie Brinkley en 1979

La primera tapa de Christie Brinkley en 1979