Redacción Central
(elPeriódico, 10/2017) Una alianza entre Cine Center y Tigo Money les permitirá a los tarijeños adquirir sus entradas para las salas de proyección sin hacer filas. La compra puede ser realizada a través de un teléfono inteligente, una computadora o tableta en la web o la aplicación del cine, con el servicio de pago de Tigo.
El primer paso para realizar la compra es ingresar a cinecenter.com.bo, elegir la película, la fecha y el horario, además de la cantidad de entradas que quiere adquirir. Por último, seleccione Tigo Money como método de pago.
Los usuarios de Tigo deben autorizar la transacción con su número de PIN al recibir el mensaje de confirmación que llegará a su celular. Los clientes de otras telefónicas deben realizar el mismo procedimiento, pero a través de la aplicación de descarga gratuita de Tigo Money.
“Es importante aprovechar los servicios y la tecnología de Tigo para ofrecer comodidad a los tarijeños que frecuentan el cine”, declaró en la presentación Jordi Chaparro, gerente general de Grentidem S.A., propietaria de la cadena Cine Center Bolivia.
Por su parte, Nadia Eid, gerenta de Comunicación de Tigo, indicó que “es grato consolidar este tipo de alianzas estratégicas, porque permiten a los usuarios de Tigo Money obtener más y mejores servicios”. Asimismo, anunció que en los próximos meses habrá más sorpresas.
En ese sentido, en el caso de Cine Center, basado en su política de responsabilidad social empresarial, puso a disposición de los adultos mayores la promoción “Años maravillosos”, por la cual dos personas de la tercera edad podrán ingresar al cine con el pago de una sola entrada. Esta, más que una oferta de temporada, es una política de servicio que se habilitó para quedarse, según una nota de prensa de la compañía.