JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera en la sede del club Industrial, presentaron a los jugadores Ricardo Martínez de nacionalidad argentina y a Mathias Echeverría paraguayo como los nuevos jugadores para esta segunda parte del torneo.
Industrial tiene la firme consigna de llegar a un evento nacional por lo que trabaja con la misión de armarse de la mejor manera ya que también estaría llegando a un acuerdo con el argentino Leonardo Mancilla y con el local Gerardo Castellón.
Con los refuerzos que van llegando, el equipo se fortificará, especialmente en el medio sector. “Tenemos que tener un equipo agresivo con salidas por los costados, donde los delanteros deberán estar atentos para embocarla, por lo menos pensamos trabajar en esos detalles», comentó Andrés Viltty estratega de Industrial.
Más adelante, mencionó que el equipo trabajará esta semana y parte de la otra, en el complejo García Agreda, en el aspecto técnico y táctico, de acuerdo a un cronograma que se tiene elaborado.
El defensor central Echeverría proviene del futbol paraguayo a pesar de no ser tan alto es un jugador que se caracteriza por el buen juego aéreo, además que paso su futbol por los clubes de Sol de América, Cerro Porteño donde llega luego de jugar en Oriental, de la “B” del futbol de su país.
Ricardo Martínez se desempeña de volante de creación busca hacer jugar al equipo estuvo jugando en Camioneros en el torneo federal en Santa Argentina, aparte paso por Quebracho de Villa Montes, formado en River Plate y además integró los planteles de Rosario Central y Gimnasia de Jujuy tiene 27 años y buscara ser el aporte que necesita el club Industrial.
ESCUELA DE FÚTBOL
Ya está en marcha la Escuela de Fútbol del Club Industrial, uno de los grandes anhelos de la familia Vilty, es a partir de los 5 a 17 años, en damas y varones, entrenan en el Complejo García Agreda al mando del Prof. Tomás Rivas, las inscripciones se reciben en la calle Ingavi Nº 226 entre calle Sucre y Daniel Campos, frente a la Cooperativa El Chorolque y en la calle Ciro Trigo esquina pasaje D’Arlach, en horarios de oficina.