JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera el jugador Mariano Ramírez ante un fugaz pasó por Nacional Potosí, llegó a nuestra ciudad para comenzar a trabajar nuevamente en el plantel albiceleste donde se constituye en una de sus figuras para este campeonato de la Copa Simón Bolívar.
Volvía a casa, como muchos dirían Ramírez es un jugador identificado del cuadro albiceleste, conoce el juego y se adaptará bien al plantel.
Su posición de juego es de volante central. Dentro de su trayectoria deportiva hizo las inferiores en el equipo de Racing Club Avellaneda del 2000 al 2006, a nivel profesional jugó la primera división del fútbol ecuatoriano en el equipo Imbabura el año 2007, además de ser técnico del equipo de Universitario de la categoría segunda división el 2008 en Ecuador, del 2009 – 2010 jugó en la primera división del fútbol en Uruguay en el equipo de Juventud Las Piedras, luego paso a Ferro Carril Sud, equipo argentino de la segunda división entre los años 2011 – 2014 , luego pasó a Ciclón donde estuvo en el equipo del ascenso y el retorno a la Liga Profesional, el último semestre estuvo en nacional Potosí, para ahora volver a Ciclón donde espera aportar con su juego.
El volante argentino mencionó que vuelve con las expectativas de aportar con una cuota de humildad y trabajo que nunca va faltar y que si decidió volver a jugar en Ciclón es porque se identifica con el club y que dejará todo en cada encuentro.
Ciclón de poco se está armando para encarar esta segunda fase que será de vital importancia en la que buscará llegar a la liga profesional nuevamente, Ciclón trabaja sin parar porque este domingo en el Fabián Tintilay de Bermejo tendrá la vuelta del partido con Atlético Bermejo, por lo que además están prestos a poder tener otros encuentros amistosos.
FESTEJARON EL CUMPLEAÑOS DE CANDIA
Donde también se conoció que existe un buen ambiente es porque en la víspera los jugadores de Ciclón festejaron el cumpleaños de Félix Candía que todo apunta que será el capitán de este barco que buscará desde marzo volver al futbol profesional.