IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-febrero07/2017)
Un sujeto agredió a su concubina físicamente y psicológicamente en su domicilio ubicado en el barrio San Martín alrededor de las diez de la mañana de este domingo, el motivo del enojo fue porque la mujer no le preparó a su pareja el jugo que le había pedido.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó de la denuncia por agresión física y psicológica de un caso ocurrido el pasado domingo en la mañana. El hombre golpeó e insultó a su pareja e intentó secuestrar a su bebé de nueve meses.
“La denunciante es una mujer de 26 años que fue víctima de agresión física por parte de su concubino cuando se encontraba en su domicilio. El hombre se enojó porque ella no le hizo su jugo de frutilla, le dijo que era una floja, perra y una cochina”, relató el policía.
A la medida que la seguía insultando, la golpeó en la cara de un lapo y después la amenazó con quitarles a su hijo, quien se encontraba en su cama. La mujer rogó al hombre que no se lleve al bebé, por lo que los vecinos al escuchar los gritos, llamaron a la Policía.
Tras el llamado de los vecinos, un grupo de policías llegó al lugar, donde fue encontrado el agresor, quien fue trasladado a celdas policiales.