Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El jugador tarijeño Sergio Daniel Garzón, ex Ciclón, se constituye en el nuevo refuerzo del plantel de Ramiro Castillo de la ciudad de La Paz que se prepara para jugar la Copa Simón Bolívar donde como rival tendrá al cuadro de Atlético Bermejo.

Este jugador que nació el año 1991 formado en la escuela Chapaquito Feliz  partió al club Wilstermann de la ciudad de Cochabamba muy joven de ahí saltó a Ciclón, luego de estar casi seis años  en el “Aviador” cochabambino y ahora  luego de quedar al margen del cuadro de Ciclón después del descenso por lesión ahora estará vistiendo la camiseta del elenco de la ciudad del Alto tanto en el campeonato de Primera “A” local como en la Copa Simón Bolívar.

“Tengo todo arreglado con el cuadro de Ramiro Castillo, mi contrato es hasta que termine este torneo tengo entendido que este plantel quiere ascender y mi persona viene a ayudar para que cumpla este objetivo, agradecido por la gente que me buscó y a dejar todo en mi nuevo club” dijo Garzón.

El chapaco buscará consagrarse en la saga del plantel de Ramiro Castillo y aclaró que también tenía una opción de poder jugar en otros elencos pero la mejor opción fue el cuadro paceño que busca llegar a la liga.

Recordó que  ya sabe jugar esta clase de eventos donde a veces la experiencia es lo más importante, que encontró un equipo bien estructurado y que se siente cómodo en el nuevo plantel, además sabe que existen jugadores quienes actuaron en diferentes equipos ligueros por lo que es un equipo donde todos trabajan a la par no exigiste figura y el reto es hacer una buena campaña.