“Los Mañaneros” premiaron a sus campeones

 

REDACCIÓN CENTRAL

El pasado sábado se cumplió la premiación a los campeones del Torneo de Tenis “Los Mañaneros”, que este año llevó el nombre del “Dr. Ivar Donoso Molina”, un grupo de deportistas que se caracteriza por madrugar a jugar la disciplina que les gusta.

En el acto de clausura se tuvieron las palabras del Dr. Gonzalo Castellanos, luego del patrocinador del torneo Dr. Ivar Donoso Molina, se cumplió la entrega de premios, las palabras de clausura estuvieron a cargo del Ing. Omar Molina Ávila y la jornada sabatina se cerró con un almuerzo de confraternidad.

Al final del mismo el representante de la Comisión Deportiva, Gonzalo Castellanos Trigo hizo un balance de lo que fue el evento y de lo que se viene, “Este grupo ha nacido dentro del Tenis Club Tarija, se caracteriza por que sus integrantes van a jugar muy temprano tenis, vamos desde las 5 de la mañana hasta antes de las 8, cuando se van a cumplir diferentes actividades laborales, así ha nacido el grupo Los Mañaneros que nace hace dos años atrás con el primer torneo que fue muy exitoso, el año pasado igual y ahora nos hemos organizado un poco mejor y nuestro principal objetivo es poder organizar más campeonatos al año para poder estar activos, nuestros torneos tienen la particularidad de que jugamos todos los días de lunes a viernes y si es necesario utilizamos el fin de semana, para no quitar las canchas a los socios.

Estamos divididos en categorías, porque hay gente que juega en un mejor nivel que otros, tenemos 2 o 3 categorías, otra de las principales características que tienen Los Mañaneros es la fuerte amistad, nos encontramos todos los días en la cancha y se ha creado un fuerte vínculo que sumado al deportivo ya de por sí garantiza el éxito de nuestros campeonatos, para este año se ha planificado hacer cuatro torneos, un singles, un dobles, el tercero será en dobles y singles como la Copa Davis y ya veremos otra modalidad”, finalizó Gonzalo Castellanos.

El patrocinador fue el Dr. Ivar Donoso Molina, quien donó los premios, se cumplió la premiación a una de las categorías, siendo campeón Marcelo Cassab y sub campeón Mario Romero, próximamente se cumplirá la premiación a la otra categoría, los finalistas son Marcelo Pantoja y Marcelo Beltrán.