BOLINFO/CARAPARÍ
(elPeriódico-febrero 06/2017) Las autoridades municipales de Caraparía han determinado llevar a cabo la limpieza y fumigación del mercado municipal de la localidad al menos dos veces al mes por lo que advirtieron que sancionarán a todos aquellos locatarios que muestren alguna objeción en el cumplimiento de esta actividad.
“Es importante esta tarea porque se tiene que realizar la limpieza por lo menos dos veces al mes, porque así lo establece la norma y debemos cumplirla, más que todo tenemos que cuidar la salubridad de la población, toda esa actividad de limpieza y fumigado se coordinó con la asociación y con todos los vendedores de manera obligatoria”, expresó el intendente municipal de Caraparí, Manuel Velásquez.
Con relación a los precios de los artículos de la canasta familiar, el Intendente municipal manifestó que, debido al bajón económico que hay en la población, los precios deben ser de acuerdo al alcance de toda la población, por lo que la institución está trabajando en la regulación de los precios para que sean justos.
“Esto es para nosotros importante porque hay cosas exageradas, hay que hablar claramente donde nuestra tarea fundamental es de poner los precios y hacer respetar, tenemos los precios de los productos de la canasta familiar en una pizarra y si la población se ve afectada por alguna suba o cobro indebido denunciar de inmediato”, aseveró Velásquez. (eP)