Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Luego de seis días de puro básquet en la víspera en las canchas del Colegio La Salle terminó el Campus del club La Salle con presencia de más de 200 participantes.
Para los organizadores este Campus fue de total éxito y ahora toca  poner en práctica lo aprendido y seguir demostrando que el principal semillero de esta bella tierra vienen de estos eventos y de la calidad humana que en cada Campus nuestro le ponen tanto dirigentes, entrenadores y la niñez y juventud que le tocó participar.
Más allá de jugar y aprender, se formaron nuevas amistades, que seguro perdurarán en el tiempo ese fue el reto del club La Salle de llevar esta clase de eventos.
Este campus se realizó en el Guadalquivir Básquetbol como también en las instalaciones de la cancha del Colegio La Salle donde los jugadores aprendieron lo mejor de cada uno de los instructores.
Se contó con la presencia de entrenadores destacados en cada uno de los puestos además que se tuvo la presencia de los integrantes del primer plantel de La Salle que se prepara para jugar la LIBOBASQUET.
Este campus se apreció a muchos niños y jóvenes que buscan sobresalir en esta disciplina que a través de la constancia y la disciplina, quieren llegar lejos.
Los organizadores mencionaron que en esta clase de evento los objetivos son superación, que cada deportista compite con cada uno de salir de esta clase de evento y poder destacarse a nivel deportiva y como persona.