Roberto Guerrero reforzara a Alberdi

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La dirigencia del Club Alberdi-Jorge Benítez, informó que sólo contarán con un refuerzo nacional para afrontar la fase clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), el mismo es Roberto Guerrero y juega de pívot, es un jugador que pertenece al club, pero está jugando la liga nacional con el plantel de Nantes – Oscar Sánchez.
“Solo hemos decidido traer a Roberto Guerrero, es una persona que ha representado varias veces a equipos de la Dimafusa, incluso a la selección tarijeña, ojalá que sea un buen aporte en el ensamblaje del equipo”, informó el entrenador de Alberdi, Orlin Almazán.
Asimismo, fue claro en indicar que no se hará la contratación de más jugadores nacionales, se apostará a la experiencia y juventud que tiene el elenco tarijeño.
“Ya no vamos a sumar más jugadores, con Guerrero estamos completos, además tenemos jugadores con experiencia y juventud, hemos visto la velocidad de ellos nos ha dado mucho resultado en el provincial, vamos a equilibrar experiencia con juventud es lo mejor que estamos tratando de hacer, veremos de entrenar en la sede del evento en el coliseo previo a lo que será el nacional”, finalizó.
El torneo se jugará en Potosí desde el 6 al 10 de febrero donde el plantel del barrio Fátima buscara colocarse en los dos primeros lugares para asegurar  un puesto en la fase final.
Por lo que el equipo que dirige el profesor Orlin Almazán trabaja con el fin de ser un equipo joven con rapidez con mucha salida donde el fuerte del equipo será el juego de contrataque y la velocidad de sus jugadores.