Luis Poquiviqui nuevo refuerzo de Atlético Bermejo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El experimentado guardameta ex Royal Obrero Luis Poquiviqui ya entrenó con el plantel de Atlético Bermejo desde ayer y hoy estará presente en el estadio IV Centenario en el amistoso contra Ciclón.
Luis Poquiviqui que llega luego de jugar en el decano del futbol tarijeño pero además pasó su futbol por el  futbol pandino, además de estar en los planteles de Ciclón, García Agreda, estuvo por Petrolero y además jugo en Real Mamoré de Beni, algunos equipos donde actuó este guardameta.
La dirigencia de Atlético Bermejo mencionó que se barajó la posibilidad de contratar a un arquero de liga, pero las gestiones no prosperaron y finalmente se dio la opción de Poquiviqui, que estaba vinculado a un club de Royal Obrero, con dicho jugador se llegó a un acuerdo económico de por medio dio su visto bueno para que pase a Atlético Bermejo, que con esto el equipo estaría asegurando un puesto importante en el campo de juego como es el arquero.
Poquiviqui tendrá que luchar el puesto con el excelente guardameta Sebastián Angulo de nacionalidad Colombiana quien es una de las piezas claves del cuadro de Claudio Mir.
El arquero llego a Bermejo con todo arreglado y ahora él tiene la responsabilidad de demostrar su experiencia en esta clase de torneos para hacer una buena campaña.
Poquiviqui quien en Ciclón tuvo su mejor momento futbolístico ahora estará trabajando con el objetivo tanto de jugar el torneo local como la simón Bolívar.
Atlético Bermejo a la cabeza de su presidente Daniel Condori busca realizar un equipo compacto en todas las líneas y para cerrar contrataciones buscan un 9 de área con lo que ya estarán listos para el inicio del torneo, en lo cual el jugador estaría por llegar del norte argentino ya que las opciones en Bolivia que quedan son escasas.