Ciclón recibe a Bermejo en partido de preparación

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 16:00 horas jugaran los equipos de Atlético Ciclón frente al cuadro de Atlético Bermejo  por el partido de ida de la Copa del Sur.
Este partido será para poder observar que plantel tienen los dos cuadros con miras a lo que será el torneo de la Copa Simón Bolívar que arranca el 4 de marzo.
Además que en este encuentro Horacio Pacheco probará a los jugadores que llegaron como refuerzos por lo que en estos dos encuentros serán sus pruebas de fuego para saber si continúan en el plantel, se verá un plantel diferente de Ciclón desde el arco ya que no estará Romero ni Franco, estará Javier Rojas que proviene de la filial del club Bolívar, en la defensa no estará el capitán Jorge Beltrán en su sector volverá el experimentado Felix Candía y arriba no se observará a John Tito se lo verá a Guillermo Berrios ex jugador de García Agreda.
En contrapartida Atlético Bermejo presentará también nuevas caras tal el caso de Luis Poquiviqui que es arquero ex Royal Obrero, Darwin Peña, Eduardo Melgar y Carlos Hermosa  quienes se acomodarán al plantel que ya tenía.
Recordemos que la segunda fase del torneo fue dividido en un grupo de 5 equipos que está integrado por Always Ready (La Paz), Destroyers (Santa Cruz), Universitario (Beni) y el tarijeño Atlético Bermejo. Mientras que en la serie “B” están Ciclón (Tarija), Fancesa (Chuquisaca), Real América (Santa Cruz) y Aurora (Cochabamba).
Los dos clubes tarijeños no se encontraran en la fase de grupos, por lo que el partido de este fin de semana servirá para medir fuerzas y la revancha será dentro de una semana en Bermejo.
Este partido además servirá para poder recaudar fondos en los dos planteles por lo que se espera que la gente apoye a cada uno de los dos, tanto aquí en Tarija y como en Bermejo.
Para hoy se espera que el público apoye a cada uno de los dos equipos y confié en el trabajo que están realizando, porque además se bancarán un mes más de pagar todos los aspectos económicos, para iniciar el certamen de la Copa Simón Bolívar.
Extraoficialmente se conoce que el primer encuentro de este torneo nacional que comenzará en marzo para Ciclón será de local frente a Aurora, pero todo esto se conocerá bien cuando llegue el fixture del torneo.
La dirigencia Albiceleste hizo conocer que las entradas para el amistoso de hoy estarán a la venta a partir de las 12 del mediodía en el Estadio IV Centenario.
Precios:
Preferencia    25 bs.
Curva y general    15 bs.
Entrada gratuita    hasta los 15 años.